Franja Paramount Channel

Diumenge, 20 gener de 2019
06.21
Cinexpress
Altres
Durada: 39'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
10.05
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 55'
11.00
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 125'
13.05
Pel·lícula: La leyenda de Ragnarok
Año 833 d. C., un grupo de vikingos abandona su aldea. Allí dejan el ganado junto a un pequeño lago. Más de 1.000 años después, un arqueólogo descubre que el barco vikingo Oseberg oculta un secreto.
Pel·lícules
Durada: 110'
14.55
Pel·lícula: La leyenda de la tumba del dragón
Travis, un eminente criptozoólogo, intenta probar que la muerte de unos trabajadores en un área remota ha sido por el ataque de una bestia prehistórica. Junto a su equipo, comienza la búsqueda pero tiene que enfrentarse a Harker, competidor sin escrúpulos que no duda en usar la fuerza para ser el primero en descubrir el misterioso animal.
Pel·lícules
Durada: 105'
16.40
Pel·lícula: Esta casa es una ruina
Anna es una joven y atractiva violinista que ocupa por unos días con su novio, el abogado Walter Fielding, el lujoso apartamento de su exmarido, el gran director de orquesta Max Beissart.
Pel·lícules
Durada: 100'
18.20
Pel·lícula: La casa al final de la calle
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comienzan a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.15
Pel·lícula: La cabaña en el bosque
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin posibilidad de comunicarse con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: La morada del miedo
El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibe una terrorífica llamada telefónica solicitando que acudan cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean. Al llegar, los agentes se encuentran con un crimen espeluznante: una familia ha sido asesinada en sus propias camas.
Pel·lícules
Durada: 105'
23.45
Pel·lícula: La última casa a la izquierda
La noche en que Mari y su amiga Paige llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug, un psicópata que se ha escapado de la cárcel. El criminal está acompañado por su perturbada novia, Sadie, su sádico hermano, Francis, y su hijo, Justin.
Pel·lícules
Durada: 115'
01.40
Pel·lícula: Darkness
Una familia estadounidense se muda a un misterioso caserón. Desde el primer día, los hijos comienzan a darse cuenta de que ocurren fenómenos extraños. Regina, la mayor, investiga por su cuenta qué es lo que pasó en la casa años atrás.
Pel·lícules
Durada: 110'
03.30
Pel·lícula: Paintball
Ocho personas viajan encapuchadas en una furgoneta. En realidad todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los jugadores no se conocen, y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las 6 banderas que hay repartidas por el bosque.
Pel·lícules
Durada: 84'
04.54
Pel·lícula: La curva de la felicidad o la crisis d
Un hombre de cuarenta y tantos años vive desconsolado su separación y está obligado a vender el piso común para disolver económicamente su pareja. En plena crisis, es incapaz de tomar la iniciativa, no soporta la idea de separarse de sus recuerdos y termina comprometiéndose por escrito con tres personas que intentan revindicar sus derechos.
Pel·lícules
Durada: 88'