Franja #0

Diumenge, 20 gener de 2019
06.40
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
Documentals
Durada: 49'
07.29
Un año en gravedad cero
Documentals
Durada: 56'
08.25
Pel·lícula: La Sirenita
Ariel, hija del rey Tritón y princesa de las sirenas, sueña con viajar algún día a la superficie y conocer un mundo, para ella, totalmente desconocido. Úrsula, el ser más despiadado de todo el fondo marino, le concede dicho deseo a cambio de su don más preciado: su voz.
Pel·lícules
Durada: 80'
09.45
Pel·lícula: Tiana y el sapo
Una joven llamada Tiana, que sueña con abrir su propio restaurante, conoce a un príncipe convertido en sapo, que desesperadamente desea recuperar su forma humana. Un beso los lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Louisiana.
Pel·lícules
Durada: 92'
11.17
Tesoros al descubierto
El Dorado
El descubrimiento de una balsa de oro en una cueva de Sudamérica podría ser una prueba de que la ciudad mítica de El Dorado existió.
Documentals
Durada: 49'
12.06
Tesoros al descubierto
El mapa de Vinlandia
Colón pudo no ser el primer europeo que descubrió América.
Documentals
Durada: 49'
12.55
El gran espectáculo de la Tierra
El poder de la vida
El programa visita Malasia, Bangladesh, Brasil, Indonesia y Estados Unidos para conocer formaciones coralinas, bosques sumergidos y selvas tropicales.
Documentals
Durada: 56'
13.51
El gran espectáculo de la Tierra
Sobreviviendo al peligro
Adaptarse al entorno es esencial para poder sobrevivir en los lugares más peligrosos y asombrosos del planeta. Cada comunidad se adapta a las exigencias del hábitat y estas habilidades son transmitidas de generación en generación.
Documentals
Durada: 58'
14.49
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 51'
15.40
Pel·lícula: Shrek Tercero
Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginaba es que podría convertirse en el siguiente rey. Sin embargo, su suegro, el rey Harold, muere sin previo aviso y si no se encuentra a un digno sucesor, puede ser que el ogro tenga que sentarse en el trono.
Pel·lícules
Durada: 87'
17.07
Pel·lícula: Una vida por delante
Jean, una joven viuda, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su antiguo suegro, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja. Sin embargo, el hombre le guarda un profundo rencor porque la considera culpable de la muerte de su hijo.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.52
Pel·lícula: Lara Croft Tomb Raider. La cuna de la
El MI6 encarga a Lara Croft que se apodere de la Caja de Pandora, que se encuentra oculta en África, para que el maligno doctor Reiss no se haga con ella.
Pel·lícules
Durada: 109'
20.41
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
21.39
LocoMundo
Deporte
Altres
Durada: 32'
22.11
Ilustres ignorantes
Funerales
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 19'
22.30
El embarcadero
Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años.
Sèries
Durada: 55'
23.25
Pel·lícula: Diré tu nombre
Durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier conoce a Miguel León, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan.
Pel·lícules
Durada: 125'
01.30
La verdad sobre la obesidad
Documentals
Durada: 53'
02.23
La verdad sobre las dietas milagro
Documentals
Durada: 52'
03.15
Video killed the radio star
Crowded House
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 25'
03.40
Desmontando terapias
Sueño y bienestar
Documentals
Durada: 45'
04.25
Desmontando terapias
Vitaminas y complementos
Documentals
Durada: 47'
05.12
Desmontando terapias
Sexo, relaciones y tecnología
Documentals
Durada: 45'
05.57
Desmontando terapias
Obsesión por la limpieza
Documentals
Durada: 47'