Programació Paramount Channel

Dissabte, 25 març de 2017
06.35
A un paso del cielo
Sèries
Durada: 51'
07.26
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
07.30
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 30'
08.00
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 40'
08.40
Cinexpress
Altres
Durada: 6'
08.46
Pel·lícula: Don Camilo
Narra la feroz pero tierna rivalidad que existe entre el párroco y el alcalde comunista de un pequeño pueblo italiano del valle del Po.
Pel·lícules
Durada: 135'
11.01
Pel·lícula: El Dorado
Un conocido pistolero a sueldo llamado Cole Thornton se alía con su antiguo compañero J. B. Harrah , quien ahora ocupa el cargo de sheriff de El Dorado, para mediar en una reyerta entre rancheros.
Pel·lícules
Durada: 145'
13.26
Pel·lícula: Dos super dos
Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Uno es introvertido, acaba de salir de la cárcel y ahora toca el saxo en un pequeño local de jazz. El otro es un aventurero que empieza cualquier trabajo con el mayor de los entusiasmos. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a ambos les ofrecen al mismo tiempo un trabajo secreto y muy bien pagado.
Pel·lícules
Durada: 139'
15.45
Pel·lícula: Tomates verdes fritos
Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo y quien le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama.
Pel·lícules
Durada: 150'
18.15
Pel·lícula: Mentiroso compulsivo
Fletcher Reede es un insaciable abogado que utiliza la mentira como un instrumento habitual en su vida y en su trabajo. Esto le ha llevado al éxito en muchas ocasiones, pero ha destruido su relación con su hijo Max y su mujer Audrey. Todo cambia el día en que su pequeño pide un deseo por el que su padre se ve obligado a decir la verdad, lo que convierte su vida en una locura.
Pel·lícules
Durada: 105'
20.00
Pel·lícula: Poli de guardería
El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, tiene que llevar a cabo una misión de incógnito. Para ello, debe hacerse pasar por un profesor suplente en una escuela infantil.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: El protector
Tras estar a punto de morir, el policía Roland Sallinger se ve obligado a retirarse. Poco después, un antiguo conocido y poderoso hombre de negocios le llama para que vaya a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de su hija.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: El sustituto
Tras realizar algunos trabajos para la CIA, el exmarine John Shale hace una visita a su antigua novia, profesora de un instituto de Miami. La mujer le cuenta que hay una banda de criminales que se dedica a aterrorizar a los alumnos del instituto y a los profesores, por lo que decide ayudarla a resolver la situación.
Pel·lícules
Durada: 186'
03.06
Pel·lícula: El sustituto II
Carl Thomasson, mercenario, se infiltra como profesor en un instituto con un alto índice de violencia para averiguar quien mató a su hermano.
Pel·lícules
Durada: 91'
04.37
Pel·lícula: Operación ogro
Un hombre y su esposa pasan el tiempo en una casa del País Vasco donde recuerdan su pasado. De joven, él y otros tres hombres integraron un comando que tenía como misión secuetrar al almirante Carrero Blanco, para intercambiarlo por presos políticos.
Pel·lícules
Durada: 107'