Programació Clan TVE

Dissabte, 20 juliol de 2019
06.00
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
06.10
La hora de Timmy
Una puerta se ha roto y mientras la arreglan, Timmy vigila para que nadie se acerque y se haga daño. Entonces decide ponerse a arreglar cosas, pero con un final distinto al esperado.
Infantils
Durada: 10'
06.20
Caillou
Conejito pequeñito/Eso es mío/Pedorretas.
Infantils
Durada: 22'
06.42
Bubble Guppies
Molly y Gil han visto una perra pastora. Su labor es ayudar al granjero a pastorear las ovejas. El Sr. Mero explicará a los Bubble Guppies todo sobre las granjas y los animales que allí viven. Después, celebrarán una fiesta en la granja de Jo, y Bubble Puppy probará a hacer de perro pastor.
Altres
Durada: 23'
07.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Bufanda Bufón a hacer reir a la reina para que no le castigue encerrándole en la torre.
Infantils
Durada: 5'
07.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un grupo de monos escritores a escapar del malhumorado doctor Rhino.
Infantils
Durada: 5'
07.15
Olive, la avestruz
Olive está en la antigua Grecia donde ayuda a un burro en una competición de carrera de carros contra dos caballos tramposos.
Infantils
Durada: 5'
07.20
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Hoste a mejorar su viejo hotel haciendo una nueva playa y evitar que se vayan los huéspedes.
Infantils
Durada: 5'
07.25
Olive, la avestruz
Olive aparece en un estanque y ayuda a una rana con una solución un tanto pegajosa.
Infantils
Durada: 5'
07.30
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un pulpo y a un ratón a seguir el ritmo del director de orquesta.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Jelly Jamm
Bello y Goomo ganan una carrera de relevos.El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. El argumento los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 11'
08.07
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
08.18
Bing
Mientras Flop va a la tienda de Padget a comprar zanahorias para el almuerzo, Bing y Sula juegan juntos al veo veo. Pero Bing se impacienta al ver que Flop tarda en volver.
Infantils
Durada: 7'
08.25
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 7'
08.32
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
08.39
Los Octonautas
La aventura de la fosa de las mar. Tweak ha diseñado un octolaboratorio para explorar la fosa de las Marianas, la sima más profunda y oscura de la Tierra. Los octonautas hacen un reconocimiento previo para ver el lugar más idóneo para instalar el octolaboratorio y una vez fijado al fondo, empiezan a recoger muestras del fondo marino.
Infantils
Durada: 22'
09.01
Cleo y Cuquin
Hoy es el primer día de primavera y Colitas está ilusionada con salir al jardín a jugar con las flores, pero se encuentra que está todo nevado. Cleo al ver que su hermana está disgustada le intentará mostrar lo divertida que es la nieve.
Infantils
Durada: 7'
09.08
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
09.15
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
09.22
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
09.43
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
10.05
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El generoso/El día del Bicho Cantarín. El generoso: Según la leyenda, en la noche de la Luna de la Cosecha, un Troll misterioso deja regalos a todos y Poppy quiere desenmascararlo para poder darle las gracias. El día del Bicho Cantarín: Nada emociona más a los Trolls que escuchar al Bicho Cantarín, que sale de su cueva cada cinco años.
Infantils
Durada: 22'
10.27
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
10.46
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 19'
11.05
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle/El espectáculo navideño del Sr. Potato.
Infantils
Durada: 18'
11.23
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
11.42
El pequeño reino de Ben y Holly
El huevo perdido/Los juegos duendes. El huevo perdido: Holly y Ben encuentran un huevo en el bosque y, con ayuda de los mayores, buscan a su mamá. Los juegos duendes: Holly no puede participar en los Juegos Duendes e intenta ayudar a Ben, usando la magia, para que él gane. Pero en los Juegos Duendes está prohibida la magia.
Infantils
Durada: 22'
12.04
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
12.28
Marcus Level
Primera parte: Un viento maligno está acechando el reino de los elfos ya que Vipkrad ha construido una base secreta en el bosque para atacarlos. Marcus debe infiltrarse en dicha base y frustrar el misterioso plan de Vipkrad. Segunda parte: Marcus tiene que destruir el corazón de la estrella de poder de Vipkrad.
Infantils
Durada: 24'
12.52
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
13.16
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Grúa de habilidad. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
La venta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Enemigo en familia/Triton-man y El Chico Percebe, la película. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: El festival de la diversión de Garfiel
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.
Pel·lícules
Durada: 71'
16.41
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Top Wing
Bandidos banana voladores/La cita de juegos de Penn. Bandidos banana voladores: La Bellota Voladora de Shirley está estropeada y necesita devolver un montón de cosas que le han prestado. Bea le deja un dron para que las devuelva. La cita de juegos de Penny: Hace mucho calor y Penny ha quedado con Anyu y Yuka para jugar en su casa del hielo.
Infantils
Durada: 21'
17.40
Top Wing
Swift, Rod, Penny y Brody llegan a la Academia Top Wing para entrenarse como cadetes Top Wing y formar un equipo de salvamento. Speedy es su instructor y Bea la mecánico jefe que lleva el mantenimiento de sus vehículos especiales y de las modernas aplicaciones que usarán en sus misiones de rescate.
Infantils
Durada: 21'
18.01
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 6'
18.07
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
18.12
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 5'
18.17
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 18'
18.35
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 19'
18.54
Peppa Pig
Es el primer día de las Gemelas Panda en la guardería de Madame Gazelle. A ellas les encantan los puzles y también resolver misterios como a su padre, que es policía. Tendrán una buena oportunidad para demostrarlo cuando Madame Gazelle pierde su teléfono móvil.
Infantils
Durada: 5'
18.59
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.23
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.47
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Una comida indigesta/Gary enamorado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Animals united
La historia descubre el fabuloso mundo del reino animal. Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en las Galápagos. No importa dónde esté uno en el mundo: los seres humanos continúan destruyendo el ambiente natural. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable, dirigido por Gallo Audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino es el delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 83'
22.38
Pel·lícula: El festival de la diversión de Garfiel
Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.
Pel·lícules
Durada: 71'
23.49
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
00.12
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
00.57
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
01.19
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
01.41
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
02.03
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
02.25
Escuela de rock
La cuenta atrás para triunfar ha comenzado. Si no consiguen entrar en una lista de éxitos que cada año elabora el productor musical Mick Bronson, tendrán que separarse o esperar un año más para intentarlo de nuevo. Localizar al famoso productor y cantar ante él, es el objetivo.
Infantils
Durada: 24'
02.49
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 12'
03.22
Los diablillos
Tom, elegido para que Capitán Coraje le visite, se prepara para ser un buen anfitrión; y Nina para que se lleve un recuerdo inolvidable. Tom limpia la casa con esmero y retira todo lo que le pueda producir alergia; pero no pone atención en el contenido de los bocadillos que hace Nina.
Infantils
Durada: 12'
03.34
Los diablillos
Nina y Tom están asustados por que creen que mamá y papá se han peleado, y se esfuerzan en utilizar ingeniosos planes para que vuelvan a enamorarse: escriben una carta de amor en nombre de papá, cortan flores del jardín, fabrican extraños perfumes, etc., en los que Nina saca provecho de alguno.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Las tortugas ninja
Pete, una paloma mutante, intenta dejar un mensaje a April de su padre encarcelado. Ella y las tortugas deciden ir a rescatarlo cueste lo que cueste, pero cuando creen que todo va a salir bien, aparece el antiguo enemigo de Splinter.
Infantils
Durada: 22'
04.07
Danger Mouse
La madre de la doctora Squawkencluck ha vuelto a convertir en monstruo a su marido y la Reina Gorgojo va a ser trasladada, por lo que Danger Mouse será el encargado de hacerlo. Pero nada nunca sale bien a la primera.
Infantils
Durada: 11'
04.18
Jamie tentáculos
Primera parte: Para que no se coman a su hijo, el padre de Jamie renuncia a su corona. De esta manera Jamie se convierte en rey de Blurb, aunque no tenga ni idea de cómo comportarse como tal. Segunda parte: Erwin está desesperado porque revive el mismo día una y otra vez.
Infantils
Durada: 23'
04.41
The Looney Tunes Show
Infantils
Durada: 21'
05.02
The Looney Tunes Show
Lucas ha ganado una cena romántica en un lujoso hotel. Mientras Lucas invita a Tina, la copista, Lola irá con Bugs.
Infantils
Durada: 21'
05.23
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
05.33
El show de Peabody y Sherman
Sherman ha conseguido un nuevo patrocinador del programa que Peabody acepta mientras no interfiera en el espectáculo. En su aventura,Viaje en el tiempo, Peabody y Sherman viajan a Egipto para ayudar a Cleopatra a recuperar el trono.
Infantils
Durada: 22'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda al cuidador del reloj de la torre del Big Ben a poner en marcha el reloj tras descubrir que un nido de pajarillos bloquea sus manecillas.
Infantils
Durada: 5'