Programació Clan TVE

Dissabte, 24 agost de 2019
06.00
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
06.10
La hora de Timmy
Una puerta se ha roto y mientras la arreglan, Timmy vigila para que nadie se acerque y se haga daño. Entonces decide ponerse a rreglar cosas, pero con un final distinto al esperado.
Infantils
Durada: 10'
06.20
Caillou
Caillou hace compost/El árbol de Caillou/Caillou ahorra agua.
Infantils
Durada: 22'
06.42
Bubble Guppies
Después de pasar por la pastelería y ver cómo se hacen los cupcackes, el Sr. Mero dedicará el día a la cocina. Enseñará a los Bubble Guppies todo lo que hay dentro de una cocina, los muebles, la nevera y otros electrodomésticos y también los utensilios de cocina.
Altres
Durada: 23'
07.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un surfista a encontrar su tabla de surf montados en la espalda de dos delfines.
Infantils
Durada: 5'
07.10
Olive, la avestruz
Es Navidad. Olive está en el polo norte donde ayuda a buscar los ingredientes para una poción que hagan que una rena enferma se cure.
Infantils
Durada: 5'
07.15
Olive, la avestruz
Olive conoce a Keith Kong, una gigantesca gorila, que se queja de que a nadie cae bien y que le gustaría vivir en otro sitio donde no molestar a los ciudadanos.
Infantils
Durada: 5'
07.20
Olive, la avestruz
Olive se tropieza con tres hermanos tejones que la atacan con dardos y la capturan porque creen que es una espía.
Infantils
Durada: 5'
07.25
Olive, la avestruz
Olive aparece en una nave espacial, que no para de tambalearse, para ayudar a su capitán a resolver un problema con unas tartas de crema.
Infantils
Durada: 5'
07.30
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una pequeña medusa a superar los nervios y el miedo durante su participación en una carrera de caballitos de mar.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Jelly Jamm
Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Mina está asombrada después de leer la biografía de Yidoro, el Sabio. Para ella, no hay nada más importante que la sabiduría. Para su sorpresa, hay cosas que todos los demás saben, excepto ella. Pronto comprenderá la importancia de hacer preguntas, porque nadie nace siendo sabio.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Jelly Jamm
Bello y Goomo sueñan con convertirse en verdaderos súper héroes, así que le piden a Mina que los entrene. Bello no está listo para soportar el largo y duro entrenamiento. Él renuncia a las cosas y las cosas más fáciles. Algo que más tarde lamentará.
Infantils
Durada: 11'
08.07
Jelly Jamm
Los niños se enfadan con Bello cuando interrumpe sus actuaciones durante una fiesta. Cuando entiende en qué se ha equivocado pone en marcha un plan para compen-sarles.
Infantils
Durada: 11'
08.18
Bing
Es un hermoso día de otoño y Bing y Sula están recogiendo bellotas. Pero cuando las bellotas empiezan a desaparecer se esconden para ver que está sucediendo.
Infantils
Durada: 7'
08.25
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Infantils
Durada: 7'
08.32
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
08.39
Los Octonautas
El gran rescate de navidad. El profesor Ideas invita a los octonautas a pasar la navidad en su casa, situada en el monte Submarino. Pero un desprendimiento de rocas en el monte sepulta todas las criaturas que allí viven y los octonautas tienen que intervenir para rescatarlos y ponerlos a salvo.
Infantils
Durada: 22'
09.01
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada con sus hermanos porque no le dejan actuar en el juego de las adi-vinanzas. Cleo tendrá la genial idea de que todos participen actuando en el mismo cuento.
Infantils
Durada: 7'
09.08
Cleo y Cuquin
Cuquin ha manchado sin querer el vestido de Maripí y a Cleo se le ocurre una idea para resolver el problema: crear un salón de belleza para hacer que la gente se sienta guapa.
Infantils
Durada: 7'
09.15
Cleo y Cuquin
Hoy Cleo y sus hermanos se van de excursión al campo. Cuquin cree que detrás de una tomatera hay un fantasma escondido. Todos jugarán a ser atrapafantasmas.
Infantils
Durada: 7'
09.22
Top Wing
Top Wing rescata al Oso Superviviente/Timmy el copiloto. Top Wing rescata al Oso Superviviente: El famoso Oso Superviviente pasa por la Cabaña Limón de camino a su siguiente aventura en la Cima Helada. Timmy el copiloto: Timmy vuela con Swift, que tiene un ala magullada, y tendrá que hacer de copiloto para salvar a unas tortugas en peligro.
Infantils
Durada: 21'
09.43
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
10.05
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Generoso/El día del Bicho Cantarín. El Generoso: Según la leyenda, en la noche de la Luna de la Cosecha, un Troll misterioso deja regalos a todos y Poppy quiere desenmascararlo para poder darle las gracias. El día del Bicho Cantarín: Nada emociona más a los Trolls que escuchar al Bicho Cantarín, que sale de su cueva cada cinco años
Infantils
Durada: 22'
10.27
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle/El espectáculo navideño del Sr. Potato.
Infantils
Durada: 19'
10.46
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
11.05
Peppa Pig
Kylie Canguro/El capitán Papá Dog/Un cuento para ir a dormir/El Dinoparque del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 18'
11.23
Peppa Pig
Ranas y gusanos y mariposas/Disfraces/Zapatos nuevos/La fiesta del colegio.
Infantils
Durada: 19'
11.42
El pequeño reino de Ben y Holly
Ben, Holly, Nana y Gastón deciden acompañar a Lucy al colegio porque su profesora va a hablar sobre la Naturaleza; antes, el Viejo Duende Sabio les advierte que no dejen verse por las gentes grandes, pero si fueran vistos, que se transformen en "figuritas".
Infantils
Durada: 22'
12.04
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
12.28
Marcus Level
Primera parte: Un viento maligno está acechando el reino de los elfos ya que Vipkrad ha construido una base secreta en el bosque para atacarlos. Marcus debe infiltrarse en dicha base y frustrar el misterioso plan de Vipkrad. Segunda parte: Marcus tiene que destruir el corazón de la estrella de poder de Vipkrad.
Infantils
Durada: 24'
12.52
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
13.16
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
La montaña rusa, roller cowards. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Amar a una hamburguesa, to love Patty. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
El esponjacrujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: El dragón de hielo. La leyenda de las
Un sabio llamado Nicholai y Melody, su nieta, son los únicos que mantienen viva una legendaria canción que hace que las margaritas azules crezcan, los aldeanos conserven cálidos sus corazones y el dragón permanezca atrapado en un profundo abismo. Pero, de repente, todo cambia. Los padres no quieren que sus hijos escuchen cuentos de un charlatán, las margaritas azules solo crecen alrededor del santuario de Nicholai y una nevada anuncia que el dragón ha escapado del abismo. Melody, junto a la ayuda de su amigo Leif, lucha para devolver al dragón de hielo al abismo.
Pel·lícules
Durada: 65'
16.35
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
16.54
Peppa Pig
Los hermanos Rabbit han ido a jugar con Peppa y George. Mamá Pig les ofrece jugar con un juguete que hace mucho que no usan: el circuito de canicas. Será muy divertido, e incluso Papá Pig se animará a jugar con los niños.
Infantils
Durada: 6'
17.00
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Top Wing
Bandidos banana voladores/La cita de juegos de Penny. Bandidos banana voladores: La Bellota Voladora de Shirley está estropeada y necesita devolver un montón de cosas que le han prestado. Bea le deja un dron para que las devuelva. La cita de juegos de Penny: Hace mucho calor y Penny ha quedado con Anyu y Yuka para jugar en su casa del hielo.
Infantils
Durada: 21'
17.40
Top Wing
Swift, Rod, Penny y Brody llegan a la Academia Top Wing para entrenarse como cadetes Top Wing y formar un equipo de salvamento. Speedy es su instructor y Bea la mecánico jefe que lleva el mantenimiento de sus vehículos especiales y de las modernas aplicaciones que usarán en sus misiones de rescate.
Infantils
Durada: 21'
18.01
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 6'
18.07
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
18.12
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
18.17
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 18'
18.35
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
18.54
Peppa Pig
Peppa y George han ido a visitar a los abuelos Pig. George lleva un juguete que camina, pero los hierba está muy alta y se pierde una pieza. ¿Cómo la encontrarán? El abuelo Pig siempre tiene soluciones para todo.
Infantils
Durada: 5'
18.59
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy :¿Quién ha cortado las plumas al Pavo Real?¿Quién ha puesto javón en el dentífrico?
Infantils
Durada: 24'
19.23
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy : ¿Quién ha ridiculizado al León? y ¿Quién ha pintado a Hermione?
Infantils
Durada: 24'
19.47
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
La historia de la hamburguesa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Mascotas
Max es un perro terrier que vive lujosa y tranquilamente con su dueña Katie en unos apartamentos de Manhattan, donde tiene como vecinos a sus grandes amigos Gidget, una pomerania que está enamorada de él; Chloe, una gata; Mel, un carlino hiperactivo; Buddy, un perro salchicha, y Alitas, un periquito. Pero su plácida vida se ve alterada cuando Katie trae a casa a otro perro llamado Duke. La rivalidad y los celos entre los dos son evidentes y se empiezan a hacer la vida imposible. Sin embargo, tienen que dejar atrás su rivalidad para enfrentarse a Snowball, un conejo que está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados, decididos a vengarse de todas las mascotas y sus dueños. Un enfrentamiento que pone a prueba la amistad de estos animales y les hace descubrir que son mucho más parecidos de lo que creían.
Pel·lícules
Durada: 77'
22.32
Pel·lícula: Socorro, he encogido a mis padres
Hulda, la exdirectora del colegio de Félix, ha vuelto para acabar con la obra de su fundador, Otto Leonhard. Su propósito es que nadie le recuerde e imponer los métodos antiguos de castigo. Hulda ha encogido como muñecos a la directora Schmitti y a los padres de Félix, quien cuenta con la ayuda de Ella y demás amigos para recuperar la esfera del fundador. Esta se encuentra oculta en el desván de la torre y, si la encuentran, devolverían la normalidad a los empequeñecidos e impedirían el derrumbe del colegio.
Pel·lícules
Durada: 87'
23.59
Knight Squad
Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 21'
00.20
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
00.42
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 21'
01.03
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso "Girar y ganar" para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
01.25
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
01.47
Henry Danger
Ray enseña a un impaciente Henry, que quiere ponerse ya a los mandos, a pilotar un helicóptero que ha alquilado antes de dejarle su Mancóptero. Mientras, Jasper tiene problemas con Piper y una máquina de hacer algodón dulce.
Infantils
Durada: 21'
02.08
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man forman parte del jurado de un concurso de talentos en el que los concursantes se desmayan. Para averiguar la causa envían a Charlotte y Schwoz, que suplantan a dos participantes de un dúo que baila, del que Piper forma parte. Jasper, por iniciativa propia, también investiga.
Infantils
Durada: 21'
02.29
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
02.51
Olive, la avestruz
Stefan el alce enseña a Olive los conceptos básicos del esquí para a continuación esquiar por las pistas de nieve más fáciles. Pero un accidente hace que Olive y Stefan recurran a medidas de emergencia al perder los esquis y tener que bajar por la pista negra, la más peligrosa.
Infantils
Durada: 5'
02.56
Jelly Jamm
Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 11'
03.07
Jelly Jamm
Mina está asombrada después de leer la biografía de Yidoro, el Sabio. Para ella, no hay nada más importante que la sabiduría. Para su sorpresa, hay cosas que todos los demás saben, excepto ella. Pronto comprenderá la importancia de hacer preguntas, porque nadie nace siendo sabio.
Infantils
Durada: 11'
03.18
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que tira a la basura una flauta que destruye a los extraterrestres cuando suena. Tom la recoge y empieza a tocarla con ganas para atacar a su hermana. Resultado: un castigo de papá por hacer ruido y molestar a mamá, que necesita trabajar en silencio. Pero mamá no lo ve así.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Los diablillos
Nina y Tom amanecen con varicela y no van al colegio. Papá y mamá echan a suertes quién de los dos se queda a su cuidado. El premio recae sobre papá, que al principio se le ve muy feliz porque los Diablillos están tranquilos en sus habitaciones, pero pronto empiezan a demandar caprichos.
Infantils
Durada: 12'
03.41
Las tortugas ninja
April detecta sustancias Kraang en el agua del alcantarillado de la ciudad. Shredder envía a Karai para capturar a April
Infantils
Durada: 22'
04.03
Danger Mouse
Danger Mouse tendrá que rescatar a Danger Carnero de la guariada del malvado Barón Greenback, pero acostumbrado a ganar siempre, Danger Mouse aprenderá lo que es perder, en esta guarida, si quiere rescatar a su colega.
Infantils
Durada: 11'
04.14
Jamie tentáculos
1- Los volks envían un robot gigante para capturar a Jamie que ataca la casa de Erwin. Ante la posibilidad de que destruya a la familia, Jamie opta por entregarse. 2- Jamie lee en la Gaceta del espacio que van a destruir la Tierra para construir un parking intergaláctico y hace las maletas para irse
Infantils
Durada: 23'
04.37
The Looney Tunes Show
Bugs va a presentar un concurso de belleza, pero en el último momento, Porky ruega al conejo que le ceda el sitio, ya que al ser el Año del Cerdo en el calendario chino, cree estar en racha de suerte. Mientras, Lucas emprende una batalla para conseguir que el índice de popularidad de los patos suba.
Infantils
Durada: 20'
04.57
The Looney Tunes Show
Gossamer quiere presentarse a delegado de su clase y Lucas se ofrece a ayudarle con la campaña. Mientras Porky se muda a casa de Bugs porque no tiene trabajo, y se entretiene organizando y colocando todos los armarios de la casa, cosa que al conejo no le hará mucha gracia.
Infantils
Durada: 21'
05.18
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
05.28
El show de Peabody y Sherman
Shelby,la mayor fan del programa y sobre todo de Sherman, se ve envuelta accidentalmente en el espectáculo. Peabody y Sherman ayudan a la Reina Isabel de España a encontrar su dinero para financiar el viaje a Colón.
Infantils
Durada: 22'
05.50
Olive, la avestruz
Olive ayuda al mono de los zumos a recoger fruta de los árboles y exprimirla!
Infantils
Durada: 5'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Fred a transportar un piano hasta una casa que está al final de una cuesta muy empinada.
Infantils
Durada: 5'