Programació Paramount Channel

Dissabte, 24 agost de 2019
06.24
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 135'
10.15
Cinexpress
Altres
Durada: 27'
10.42
Pel·lícula: El Rey Escorpión III: Batalla por la r
Varios años después de confesarle a Mathayus la profecía de que su pacífico reinado no duraría para siempre, Cassandra muere. Mathayus deja que su reino se derrumbe tras la fatídica plaga que reclamó la vida de su esposa, creyendo que su reinado de nobleza ha terminado. El antiguo rey vuelve a ser un mercenario, tal como lo era antes de su guerra contra Memnon. Mientras tanto, Talus, el joven hermano de Horus, un poderoso rey de Egipto, ambiciona conquistar el reino de su hermano.
Pel·lícules
Durada: 118'
12.40
Pel·lícula: El señor de los anillos II: Las dos to
Boromir ha muerto y Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad, por lo que la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum.
Pel·lícules
Durada: 195'
15.55
Pel·lícula: El señor de los anillos III: El retorn
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí, Aragorn asume el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres.
Pel·lícules
Durada: 235'
19.50
Pel·lícula: Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones. Los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston es un agente del Gobierno que debe ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas.
Pel·lícules
Durada: 120'
21.50
Pel·lícula: Código fuente
El capitán Colter Stevens, que participa en un programa experimental del Gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable.
Pel·lícules
Durada: 105'
23.35
Pel·lícula: Doomsday: el día del juicio
Una pandemia amenaza con erradicar al hombre del planeta. Pocos días después, millones de personas ya están infectadas en Escocia, foco del virus. El gobierno no tiene más remedio que sellar Escocia, que pasa a ser tierra de nadie. Veinticinco años después se detecta un nuevo foco en Londres, y las autoridades llaman a Bill Nelson, jefe del Departamento de Seguridad Nacional. Le muestran fotos donde aparecen supervivientes. Bill organiza un equipo de especialistas que deberá entrar en el país abandonado y recuperar el antídoto. Una vez allí, no tardará en encontrarse con una banda que intenta vengarse del cruel gobierno que los abandonó.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.25
Pel·lícula: Enloquecidas
Blanca y Bárbara son las protagonistas de una aventura urbana en la que, como en un juego de espejos trucados, la verdad es una mentira peligrosa y la mentira puede llegar a convertirse en una divertida verdad.
Pel·lícules
Durada: 95'
03.00
Pel·lícula: Misión en Ginebra
Un agente secreto internacional aprovecha su enorme parecido con un científico para intentar descubrir los planes de una organización delictiva.
Pel·lícules
Durada: 95'
04.35
Pel·lícula: Stockholm
Un chico y una chica se conocen una noche en una discoteca. A él le gusta mucho, pero al principio ella no quiere saber nada de él. Finalmente terminan pasando la noche juntos, pero al día siguiente se dan cuenta de que ninguno de los dos es como el otro creía.
Pel·lícules
Durada: 87'