Programació Antena.Neox

Dissabte, 24 agost de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1325, 1326, 1327, 2216 y 2217.
Infantils
Durada: 200'
10.20
El príncipe de Bel Air
Will, el marciano
Emissió dels capítols Will en la sucia carretera, Will renuncia, El mismo juego, una nueva temporada, Tres son multitud, Qué bello es mentir, Balas sobre Bel-Air, Una proposición decente i Will, el marciano.
Sèries
Durada: 190'
13.30
Los Simpson
No quiero saber por qué canta el pájaro
Emissió dels capítols Grúa-boy de medianoche, Homer y Lisa tienen unas palabras, Sexo, confiteras y pintas de idiota, Le gusta volar, ¡jo! i No quiero saber por qué canta el pájaro.
Sèries
Durada: 130'
15.40
Pel·lícula: Sigo como Dios
Evan Baxter acaba de ser elegido para el Congreso de Estados Unidos, de modo que debe trasladarse de Búfalo a una urbanización del norte de Virginia para vivir allí con su familia. Sin embargo, su vida sufre un vuelco importante cuando Dios le ordena construir un arca.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.20
Pel·lícula: Deep Blue Sea
En el centro submarino de Aquatica, una bióloga marina lleva a cabo una investigación con tiburones para encontrar la cura para las enfermedades cerebrales degenerativas. Con lo que ella y el resto del equipo participante en el proyecto no cuentan es que este experimento ha hecho a los animales más inteligentes y más peligrosos.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.00
Pel·lícula: En pata de guerra
Un vendedor inmobiliario es enviado por su empresa a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón, donde tiene que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le causan dificultades.
Pel·lícules
Durada: 85'
20.25
The Big Bang Theory
El teorema de Cooper-Nowitzki
Emissió dels capítols La aceleración del lanzamiento, La reflexión de la cuenta atrás, La inercia matrimonial, La conjetura conyugal, La realineación fraternal, La asimetría de la pajarita, La correlación de la novelización, La disociación del inquilino, El enigma del Comic-Con, La fermentación de la bifurcación, La manifestación del troll, La experimentación de la cohabitación, La incursión en Skywalker, La disjunción de la relación, La observación de la cita misteriosa, La simulación Santa Claus, El cisma del plagio, La polarización de la mesa, La extracción de Cooper, La insuficiencia Hofstadter, La hipótesis del parásito alienígena, La gran adquisición, Las conjeturas de Jiminy i El teorema de Cooper-Nowitzki.
Sèries
Durada: 550'
05.35
Power Rangers
Inclou , , i
Infantils
Durada: 85'