Programació #0

Dissabte, 24 agost de 2019
06.02
Recorriendo el mundo
Ártico
Documentals
Durada: 26'
06.28
Felinos
Documentals
Durada: 49'
07.17
Felinos
Documentals
Durada: 53'
08.10
Pel·lícula: La Pantera Rosa
Un famoso entrenador de fútbol es asesinado, y su anillo de incalculable valor ha sido robado. El gobierno francés necesita al mejor detective para que resuelva el enigma y recupere la gema, pero no está disponible, así que llaman al inspector Clouseau.
Pel·lícules
Durada: 87'
09.37
Ideas que revolucionaron el mundo
Cohete
El universo está lleno de nuevos mundos por descubrir, solo necesitamos una forma de llegar hasta ellos. Este capítulo nos descubre los avances tecnológicos gracias a los que surgió un invento que nos han permitido conquistar nuevas fronteras: el cohete.
Documentals
Durada: 54'
10.31
Pioneras: mujeres en los negocios
Documentals
Durada: 52'
11.23
Pioneras: Mujeres en la política
Documentals
Durada: 56'
12.19
Cuando ya no esté
Iñaki en Asia: El Quijote de la Robótica
Altres
Durada: 53'
13.12
El espectáculo de la Tierra
El planeta dibujado
Documentals
Durada: 54'
14.06
Pel·lícula: Bichos, una aventura en miniatura
La hormiga Flik decide ir en busca de guerreros cuando su colonia peligra bajo la amenaza de una tribu de comedores de césped. El temible ejército termina siendo un circo de simpáticos bichos.
Pel·lícules
Durada: 95'
15.41
Pel·lícula: Como la vida misma
Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering y Eric Messer dirige programas deportivos de la televisión. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, descubren que lo único que tienen en común es la antipatía que sienten el uno por el otro y el amor por Sophie, su ahijada.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.16
El gran espectáculo de la Tierra
Sobreviviendo al peligro
Adaptarse al entorno es esencial para poder sobrevivir en los lugares más peligrosos y asombrosos del planeta. Cada comunidad se adapta a las exigencias del hábitat y estas habilidades son transmitidas de generación en generación.
Documentals
Durada: 51'
18.07
El gran espectáculo de la Tierra
Sobreviviendo al límite
Vivir en los lugares más inhóspitos del planeta requiere aprender a relacionarse con los animales autóctonos. Veremos cómo los renos son indispensables para los habitantes de la península de Yamal en Siberia y acompañaremos a un ranger en el norte de Australia que recolecta los huevos de uno de los mayores depredadores de la zona: los cocodrilos marinos.
Documentals
Durada: 57'
19.04
El gran espectáculo de la Tierra
Sobreviviendo a los elementos
Conoceremos las costumbres del pueblo etíope de las montañas de Gheralta, veremos cómo pescan los Kamayurá en Brasil en aguas extremadamente peligrosas y acompañaremos a los habitantes de un pueblo de Laos que desactivan bombas de la época de la guerra de Vietnam para hacer de su tierra un lugar seguro.
Documentals
Durada: 58'
20.02
Explorando las estrellas
Documentals
Durada: 58'
21.00
Basura espacial
Documentals
Durada: 60'
22.00
Pel·lícula: Atrápame si puedes
Historia real de Frank Abagnale Jr., un maestro del engaño y gran falsificador que antes de cumplir 21 años se hizo pasar por piloto, médico y profesor de historia y consiguió robar más de 2,5 millones de dólares.
Pel·lícules
Durada: 135'
00.15
Pel·lícula: Juego de patriotas
Los días de Jack Ryan como agente del Servicio Secreto de Inteligencia han terminado. Ahora el joven se encuentra de vacaciones en Londres, donde se ve envuelto en un ataque terrorista.
Pel·lícules
Durada: 111'
02.06
Late Motiv
Guille Milkyway
Altres
Durada: 56'
03.02
La Resistencia
Salva Espín
Altres
Durada: 64'
04.06
La guerra de Vietnam
Persiguiendo fantasmas
Documentals
Durada: 59'
05.05
Gigantes
Cicatrices
Walter, el capo colombiano, ha llegado a España para solucionar los problemas de Lobo en el sur. Tomás y Walter tienen planes para él y su hijo. Mientras tanto, la familia de Pátina busca venganza por la quema de su poblado. Daniel, por su parte, sabe que su hermano Tomás trama algo contra él.
Sèries
Durada: 45'
05.50
Gigantes
Pérdida
Carmen ha vuelto a ser aceptada en el grupo de ricos adolescentes con simpatías neonazis. El camino ha sido largo y arduo dada su estirpe gitana. Mientras tanto, Daniel recluta secretamente a un grupo de sicarios para anticiparse a cualquier trampa que su hermano Tomás pueda tenderle. Clemente, por su parte, sigue enamorado de Lorena a pesar del tiempo que ha pasado.
Sèries
Durada: 52'