Programació Antena.Neox

Dissabte, 29 juny de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Inspector Gadget i Pokémon: Emisión de los capítulos 1016, 1017, 2213 y 2211.
Infantils
Durada: 200'
10.20
Los Goldberg
Why're You Hitting Yourself?
Emissió dels capítols This is This is Spinal Tap, Cap. 138, The Circle of Driving, Daddy Daughter Day, Mini Murray, Why're You Hitting Yourself?, 1.5 i 1.6.
Sèries
Durada: 185'
13.25
Los Simpson
Mi bella damita
Emissió dels capítols Sin crédito de nuevo, naturalmente, Un Sundance cualquiera, La historia aparentemente interminable, Papá, no me chupes la sangre i Mi bella damita.
Sèries
Durada: 135'
15.40
Pel·lícula: Godzilla
Joe Brody es un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a la costa. Finalmente estos fenómenos resultan ser el preludio de la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño, contra los que el ejército intenta defenderse en vano. Los hechos ponen de manifiesto los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.50
Pel·lícula: Planeta rojo
En el año 2050 la Tierra agoniza. Un grupo de científicos y astronautas vuelan hasta Marte en un intento de encontrar fuentes de alimentos. Su objetivo es poder salvar la humanidad después de la casi destrucción de los recursos naturales del planeta. Sin embargo, un fallo en la maquinaria fuerza al equipo a enfrentarse a problemas aún mayores de los que se esperaban.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.45
The Big Bang Theory
El cisma del plagio
Emissió dels capítols La configuración conyugal, La transferencia del regalo de boda, El cálculo de la procreación, Las turbulencias de Tam, La colisión planetaria, La perturbación de imitación, La derivación de la asignación de subvenciones, La desviación de la consumación, La negación de la cita, La iluminación del video, La dispersión del paintball, La proposición de la propagación, La polarización de la confirmación, La manifestación del meteorito, La oscilación de la donación, Dragones y mazmorras, La acumulación de premiados i El cisma del plagio.
Sèries
Durada: 405'
02.30
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.00
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 40'
04.40
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 50'
05.30
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn
Inclou , , i
Infantils
Durada: 90'