Programació #0

Dissabte, 29 juny de 2019
06.30
This Is Art
Soledad
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 46'
07.16
This Is Art
Celos
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 49'
08.05
Pel·lícula: Casper
La señora Crittenden contrata los servicios del doctor Harvey para que acabe con cuatro fantasmas que habitan en su mansión. Casper, el más pequeño y bonachón de todos, pronto entabla una tierna amistad con Kat, la hija de Harvey.
Pel·lícules
Durada: 97'
09.42
Video killed the radio star
Depeche Mode
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
10.06
Video killed the radio star
Tom Petty
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 29'
10.35
La Tierra desde el espacio
Documentals
Durada: 54'
11.29
Propaganda. El arte de mentir
Documentals
Durada: 64'
12.33
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
13.32
Dar cera, pulir #0
Eduardo Antuña, Antoni Daimiel, David Otero y JJ Vaquero
Altres
Durada: 32'
14.04
Ilustres ignorantes
Herencia Genética
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
14.36
Pel·lícula: Rango
El actor Rango es un camaleón solitario que vive en la inmensidad del desierto de Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad.
Pel·lícules
Durada: 104'
16.20
Pel·lícula: Hitch: especialista en ligues
Alex Hitch es el legendario, y deliberadamente anónimo, Doctor Amor de Nueva York, que conoce todos los trucos posibles para ligar. Sin embargo, ahora es él quien está enamorado de una chica. Se trata de Sara Melas, una columnista que sigue todos los movimientos del consejero amoroso y de sus clientes.
Pel·lícules
Durada: 115'
18.15
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
África
Documentals
Durada: 52'
19.07
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Sudamérica
Después de cruzar el Atlántico, Gordon llega al continente americano, a Sudamérica. En Brasil se une a una brigada de forestales que patrullan el Amazonas desde el aire. El llamado pulmón del planeta, que acoge una gran biodiversidad, se ve amenazado por la tala indiscriminada de árboles. Además Gordon visita la comunidad de los Karapuna que trata de conservar su tradicional modo de vida en el corazón de la selva. Ya en Ecuador se reúne con los Chagras, ganaderos que se han implicado en la conservación de uno de los animales más emblemáticos del país: el cóndor.
Documentals
Durada: 58'
20.05
El cielo puede esperar
Patricia Conde
Altres
Durada: 55'
21.00
Top Photo
Altres
Durada: 60'
22.00
Pel·lícula: Django desencadenado
Dos años antes de estallar la guerra civil americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista de unos asesinos, promete al esclavo de color Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Entonces, una vez terminado el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarlo a capturar a los delincuentes más buscados.
Pel·lícules
Durada: 161'
00.41
Pel·lícula: Asesinato en 8 mm
El detective privado Tom Welles se ocupa de resolver casos sencillos e irrelevantes, a la vez que lleva una vida tranquila. Sin embargo, un día su vida cambia por completo cuando queda atrapado dentro de un sórdido y espeluznante mundo, tras ver el contenido de una película de ocho milímetros.
Pel·lícules
Durada: 120'
02.41
Victoria
Hija de un soldado
Un mes después de dar a luz, Victoria insiste en retomar sus labores reales. Su marido, Alberto, decide ocultarle las preocupantes noticias sobre Afganistán, pero la reina no tarda en empezar a sospechar.
Sèries
Durada: 49'
03.30
Victoria
El monstruo de ojos verdes
Victoria descubre que está esperando un segundo hijo, al tiempo que sospecha que su marido se siente atraído por otra mujer. Cleary, por su parte, cree que el palacio está encantado, pero Brodie opina que hay una explicación racional para todo lo que sucede.
Sèries
Durada: 50'
04.20
Victoria
Urdimbres y tejidos
Victoria se involucra en la crisis de unos tejedores de seda y organiza un baile benéfico medieval para ayudarlos. El evento se complica más de lo deseado y la reina se ve forzada a dejar atrás su inmadurez por su propio bien.
Sèries
Durada: 45'
05.05
Victoria
Los pecados del padre
La corte real celebra el nacimiento del segundo hijo de la reina, pero Victoria lucha por vincularse con su hijo recién nacido. Mientras tanto, una crisis obliga a Albert a regresar a Coburgo y descubre un terrible secreto familiar.
Sèries
Durada: 50'
05.55
Imprescindibles Movistar+
Line of Duty
Altres
Durada: 10'