Programació Paramount Channel

Dissabte, 29 juny de 2019
06.36
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
10.04
Pel·lícula: Atrapado en un pirado
Dave no es propiamente un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Mientras avanza por las calles de Nueva York, sus piernas se mueven de forma extraña, ya que una tripulación de hombrecillos controla sus movimientos desde el interior.
Pel·lícules
Durada: 106'
11.50
Pel·lícula: Ratas a la carrera
El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas. La prueba, que no contempla ninguna regla, consiste en llegar a Nuevo México.
Pel·lícules
Durada: 120'
13.50
Pel·lícula: El último pasajero
Lewis Shaler, un médico viudo con sobrecarga de trabajo, regresa a su casa junto a su hijo, Max, en el último tren que sale de Londres, dispuesto a pasar juntos las vacaciones de Navidad. De pronto, la velocidad del tren aumenta y comienza a pasarse estaciones. Los frenos del tren han sido saboteados por un vengativo sociópata decidido a acabar con la vida de todos los pasajeros.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.40
Pel·lícula: Mandíbulas
En Lake Placid un hombre resulta devorado por un ser desconocido. El oficial de caza Jack Wells, la neoyorkina Kelly Scott y un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos se ponen a buscar al culpable.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.10
Pel·lícula: Retreat (Aislados)
La historia se centra en una pareja: Kate y Martin, quienes intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack, que les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.
Pel·lícules
Durada: 90'
18.40
Pel·lícula: Operación Awol-72
El teniente coronel Conrad Miller es un marine y posible agente doble que se ha ausentado sin permiso después de robar algo a los rusos. Miller va a encontrarse con su contacto cerca de Los Ángeles y después tiene la intención de huir del país junto a su novia embarazada. Sin embargo, le siguen el rastro un agente especial ruso y un sicario de la CIA.
Pel·lícules
Durada: 100'
20.20
Pel·lícula: The contract
Un viudo y su hijo adolescente tratan de reconstruir el vínculo que los une cuando deben rescatar de un automóvil estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodia. Padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, pero otros agentes y un grupo de criminales tratan de impedirlo.
Pel·lícules
Durada: 93'
21.53
Pel·lícula: El cliente
Mark Sway es un muchacho de 11 años que, junto a su hermano, es testigo de un asesinato cometido por la mafia. A partir de ese momento, la organización criminal les persigue, pero el niño cuenta con la ayuda de una abogada de oficio.
Pel·lícules
Durada: 133'
00.06
Pel·lícula: La noche de los cristales rotos
Tom Merrick sufre un accidente de tráfico que le desfigura la cara y le deja en coma. Cuando despierta, es operado de las cicatrices de la cara, pero descubre que, además, ha perdido la memoria. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo.
Pel·lícules
Durada: 112'
01.58
Pel·lícula: Exorcismus. La posesión de Emma Evans
Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos.
Pel·lícules
Durada: 99'
03.37
Pel·lícula: Sultanes del sur
Cuatro profesionales atracan un banco en México de forma magistral. Tras conseguir 11 millones de dólares, se van a Buenos Aires para cambiarlos por pesos. Allí, llegan a un acuerdo con el Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio.
Pel·lícules
Durada: 84'
05.01
Pel·lícula: 2 francos, 40 pesetas
En 1974, seis años después de que Martín y su familia dejaran Suiza y volvieran a Madrid, los antiguos amigos se reencuentran con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos y se produce una nueva invasión de españoles que revoluciona Uzwill.
Pel·lícules
Durada: 97'