Programació #0

Dilluns, 1 maig de 2017
06.25
Mary Beard: Pompeya, la vida antes de la muerte
Documentals
Durada: 95'
08.00
BBC Earth
La aldea animada
Documentals
Durada: 87'
09.27
Pel·lícula: Princesa por sorpresa
Amelia, una adolescente ignorada por sus compañeros de instituto por su especial torpeza, ha vivido sus 15 años sin saber que por sus venas corre sangre real. Pero cuando fallece el padre que no conoce, su abuela la reclama como princesa de Genovia.
Pel·lícules
Durada: 113'
11.20
Pel·lícula: Princesa por sorpresa II
Tras convertirse en una deslumbrante joven, Mia está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. Sin embargo, tan pronto como se muda al Palacio Real se entera de que sus días como princesa están contados, pues debe casarse para subir al trono.
Pel·lícules
Durada: 111'
13.11
Pel·lícula: El emperador y sus locuras
En un reino perdido entre las montañas, el arrogante y egoísta Cuzco es convertido en llama por su ambiciosa consejera, la malvada Yzma. Obligado a escapar a la selva, la única manera que tiene Cuzco de recuperar su reino depende de un simpático campesino llamado Pacha.
Pel·lícules
Durada: 79'
14.30
Minuto #0
Informatiu esportiu molt pendent de l'actualitat, amb informació en directe i anàlisis.
Esports
Durada: 65'
15.35
Pel·lícula: Piratas del Caribe: en mareas misterio
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no sabe si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Pel·lícules
Durada: 133'
17.48
BBC Earth
Cómo espiar en la manada
Documentals
Durada: 65'
18.53
Pel·lícula: Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días se libra una guerra en las calles de los barrios más pobres de los Estados Unidos, una batalla entre residentes, traficantes y aquellos que han jurado proteger a otros.
Pel·lícules
Durada: 119'
20.52
Informe Robinson
Esports
Durada: 68'
22.00
El día después
Esports
Durada: 60'
23.00
Pel·lícula: La red social
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y, lleno de entusiasmo, empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia.
Pel·lícules
Durada: 118'
00.58
Fiebre Maldini
Esports
Durada: 75'
02.13
El podio
Esports
Durada: 35'
02.48
The Missing
Edén
Sèries
Durada: 59'
03.47
The Missing
Reza por mí
En el pasado, la investigación avanza cuando la policía detiene a un pederasta sospechoso y un empresario decide ayudar a los Hughes. En el presente, tras los descubrimientos, Tony y Julien intentan conseguir que el alcalde reabra el caso.
Sèries
Durada: 62'
04.49
The Missing
El encuentro
En 2006, los secretos del pasado vuelven a rondar a Tony mientras Julien recibe una posible pista. Mientras tanto, en el presente, Emily se prepara para afrontar los demonios del pasado mientras el caso es oficialmente reabierto.
Sèries
Durada: 60'
05.49
The Missing
De pesca
A raíz de las imágenes del vídeo casero, Baptiste y Tony siguen avanzando en la investigación y piden ayuda a Rini, la que en su día fue novia del infiltrado de Julien, ahora rehabilitada por completo. Emily se enfrenta a Mark por haber mentido.
Sèries
Durada: 43'